Acerca de nosotros

Tendencia

ZonaHM arranca en el año 2012 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos ZonaHM recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda.

Colecciones

Zonahm lleva a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de prendas fáciles, cómodas y desenfadadas. Las colecciones de Zonahm están pensadas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de elegir nuestro vestuario.

Grupo Jel

El grupo Jel Está conformado por un un grupo exclusivo de empresas, quienes son responsables de las franquicias y las importaciones, hacemos parte de este selecto grupo desde el año 2012.

Ofrecemos Franquicias !

Zonahm.com basa su éxito internacional en el mantenimiento de su personalidad en cada mercado en el que tiene presencia. Por ello, todos los aspectos relativos a su imagen han de ser coherentes con las directrices de la cadena: ubicación y superficie de tiendas, su decoración, el personal de cara al público y el merchandising. Ofrecemos a los franquiciados:

  • Exclusividad en todas las colecciones Nuevas
  • Precios hasta con un 40% de descuento
  • Página Web + Tienda Virtual
  • Completo Acompañamiento en el montaje.

Cada temporada, Zonahm.com España efectuará un envío inicial de mercancía o recibirá la visita del personal de la franquicia encargado de realizar la selección de artículos para su mercado. Posteriormente, y durante el tiempo que dure la campaña, Zonahm.com España enviará dos veces por semana la oferta de artículos disponibles en el Almacén Central mediante un sistema informatizado. Los pedidos serán recibidos por el franquiciado, en condiciones CIF, en un plazo de entre 2 y 4 días en cualquier parte del mundo.

Cómo importamos nuestras colecciones ?

Zonahm.com hace parte de la cadena de tiendas del grupo JEL este se encarga de todas las importaciones

  • Tenemos nuestras propias marcas ZHM
  • Tenemos nuestras fábricas en Perú
  • Las colecciones en su mayoria son importadas
  • Ofrecemos Colecciones Nuevas cada mes

Zonahm ofrece las mejores opciones en Ropa Masculina, importadores directos de Marcas comos Pull&bear, H&M, Adidas, Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de moda a nivel mundial y actualizada.

Historia Zonahm !

Nuestra Historia en Colombia se basa en el Exito Europeo de tendencias en moda juvenil, que ofrece un eterno verano!

  • 2010 Se comienzan las negocioaciones
  • 2011 Aprobación de la franquicia
  • 2012 Tienda online es un Exito
  • 2013 Aprobacion de 2 franquicias
  • 2014 Aprobación tienda física

Nuestra tienda ha sido un furor en Colombia, esto debido a nuestro empeño por ofrecer  un nuevo concepto de moda europea!

Qué proyectos tenemos para en el 2018 ?

Abriremos 3 nuevas tiendas una en el Centro Comercial Premium Plaza, abriremos en el sector de Envigado y aprobaremos una franquicia en Cali. Seguir ofreciendo las mejores Camisillas Masculinas y ofrecer muchas mas referencias en Prendas.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de compras
WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp